logo

Apoyar la Misión

Nuestra misión es principalmente regalar este panfleto y así entrar en contacto con las personas en la calle en diferentes pueblos y ciudades.

Está basada en recursos/citas privadas y no está patrocinada por ninguna organización ni congregación Cristiana.

Si quieres apoyar la misión, puedes hacerlo con oración.
O quizás te gustaría apoyar la misión con una donación, para ayudar a cubrir los gastos de viaje etc. En el caso de donación, por favor contactarnos y recibirás toda la información necesaria.

bilde

Si quieres unirte a la misión, puedes participar regalando panfletos o ser un contacto local para solicitud de otros. Si es si, por favor contáctanos.

Una forma simple de unirse a la misión es abrir el siguiente documento en formato PDF, copiar y pegarlo como un imagen directamente en un correo electrónico y mandar este correo electrónico a otros, preferiblemente a cuantas personas te sea posible. Solo asegúrate que la dirección sea (http://www.jcstreetmission.com/ChristianityReligions.asp?art=10) desde la pagina de web; Cristiandad - religiones" está incluido y escrito en la parte arriba del correo electrónico, arriba de la imagen "El Crucigrama". Si el texto que sigue también está incluido; por favor distribuye este correo electrónico a otros, o algo parecido, esto sería bueno.

 Bajar imagen