logo

La red de seguridad

El convertirse a Jesús es como una persona que está caminando sobre una línea en el aire (por ejemplo: una cuerda tiesa del circo), y después elije caminar por la red de seguridad abajo. Sin la red, una caída sería un desastre. Con la red de seguridad abajo, la persona no se herirá en el caso de un resbalo o caída, por lo contrario será salvado por la red. Y entonces solo es un caso de levantarse e iniciar de nuevo.

Jesús es esta red de seguridad y nada nunca podrá romper la fuerza de esta red.

bilde

“Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia.” (Romanos. 5, 20)

“ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús.” (Romanos 8, 1)

Pero sin la red, sin Jesús; cada pecado y falta que cometa una persona, tendrá que dar cuenta por esto en el Día de Juicio; el día que Dios juzgara toda la humanidad. El fin será separación eterna del amor de Dios y de su reino según la Biblia. Jesús declaró;

“Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado.” (Mateo 12, 36)

“Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.”(Hebreos 4, 13)

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.” (Juan 3, 36)

“Aquéllos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.” (Mateo 26, 46)