logo

Jesús - sólo un profeta?

Jesús clarificó que El fue mucho más que un profeta, que El era el cumplimiento de las profecías, y que El fue el Salvador del mundo.
Si el fue solo un profeta verdadero, nunca pudiera decir las cosas que dijo sobre el mismo:

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.” (Juan 11, 25-26)

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14, 6).

"Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.” (Juan 6, 40)

bilde

Las palabras que Jesús dijo fueron vistas y testificadas por Sus discípulos quienes vivieron con El por varios años. Ellos también vieron y testificaron de los milagros poderosos y sanidades que El hizo para liberar las personas de sufrimiento y enfermedad. Todo está dicho en el Nuevo Testamento, Los Evangelios según Sus discípulos; Mateo, Marcos, y Juan.

Debe ser preguntado; ¿Quien tendría el mejor conocimiento de una persona? ¿Los que vivan con El por varios años y vieron lo que El dijo y lo que El hizo, o alguien quien vino después de cientos de años y no fueron testigos de ninguna de estas cosas?


[Jesús(`Īsā ) – La palabra de Dios]