logo

¿Es posible retrasar?

Posiblemente alguien desea retrasar la conversión y convertirse en un Cristiano a una avanzada edad. Esto es posible. Nunca es demasiado tarde para venir a Jesús mientras vivas. Pero nunca sabrás cuantos años tendrás, cuando morirás, o si estarás preparado para tu propia muerte. Y cuando estés muerto, la puerta estará cerrada por toda la eternidad y en este punto no habrá una segunda elección. Entonces será demasiado tarde.

bilde

Debe ser recomendado fuertemente no retrasar el asunto más importante que tendrás que considerar en tu vida. Como Jesús dijo:

"¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Mateo 16, 26)

"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.” (Mateo 6, 19-21)

"Entonces Jesús contó esta parábola: El terreno de un hombre rico le produjo una buena cosecha. Así que se puso a pensar: ¿Qué voy a hacer? No tengo dónde almacenar mi cosecha. Por fin dijo: Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes. Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida. Pero Dios le dijo: ¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado? Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios.” (Lucas 12, 16-21)

El retardar la conversión también implica que perderás oportunidades que Dios tiene planeada para tu vida.
Además, Jesús no tiene intenciones de hacer tu vida miserable si te conviertes a Él, es lo contrario. El dijo;

"Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”(Mateo6, 33)