logo

¿Cuál iglesia?

Esta misión no representa una iglesia uniforme ni una organización, pero se une con todas las comunidades grandes de Cristianos en su proclamación de Jesús como Salvador para el mundo. Cristianos de toda la sociedad que creen en Jesús son mis hermanos y hermanas.

La iglesia verdadera de hecho no es una iglesia visible que puedes ver con tus ojos. La iglesia verdadera es una iglesia invisible que vive en todos quienes creen en Jesús como su Salvador. En esta iglesia hay muchos Protestantes, Evangélicos, Anglicanos, Católicos, Ortodoxos, etc. Y aun miembros que no pertenecen a ninguna comunidad Cristiana. La iglesia invisible es el Reino de Dios en la tierra y el Espíritu Santo de Dios que vive en el corazón de los que son parte de esta iglesia, según la Biblia.

Jesús dijo; “La venida del reino de Dios no se puede someter a cálculos. No van a decir: ¡Mírenlo acá! ¡Mírenlo allá! Dense cuenta de que el reino de Dios está entre ustedes.” (Lucas 17, 20-21)

bilde

Sin embargo debe ser recomendado fuertemente por todos los Cristianos que deben ser parte de una buena congregación/iglesia Cristiana; para compartir comunión con otros Cristianos, compartiendo la palabra de Dios, Santa Cena etc.

Esta misión se desasocia de cualquier Iglesia sectaria que agrega o quita de las palabras en los Evangelios de la Biblia y niegan que solo Jesús es el camino a Dios.