logo

Siendo un Cristiano

Creer en Jesús como el Salvador, justifica una persona cien por ciento. Lo que Dios requiere de ti, El se ha dado asimismo por ti como un regalo gratis a través del sacrificio de Jesús.

Pero también es la voluntad de Dios que quien se ha convertido en Cristiano pueda mejorar y progresar; dando la espalda a todo lo que es malo, y volverse mas como Jesús. No con el propósito de ser justificado y salvado,porque no puedes lograr esto por cuenta propia y como Cristiano ya se te ha dado esto como un regalo gratis. Mas bien porque eres salvo, en la gratitud a Dios y Jesús quien te salvó cuando no lo merecias.

bilde

Para progresar como Cristiano puedes sentirte como dos pasos adelante y uno para atrás, y a veces dos pasos atrás y uno adelante. Lo importante es siempre quedarte cerca de Jesús y nunca tratar de esconder algo de Él. Si has hecho algo y sabes que es algo malo, entonces confiésalo y pide Su perdón. Jesús será tu red de seguridad. Y lo necesitaras mientras vivas.

"¿Pues qué diremos? Perseveraremos en pecado para que la gracia abunde? De ninguna manera.” … “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.” (Romanos 6, 1&14)

Jesús dijo; "Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.” (Juan 15,5)

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.”(1 Juan 1, 9)

Recomendamos fuertemente que también seas parte de una buena congregación/iglesia Cristiana en tu área local; ten comunión con otros Cristianos, compartir la Palabra de Dios, La comunion etc.